jueves, 5 de abril de 2012

La tartera

Me gustan tanto las tartas... (hacerlas y comerlas) que buscando un bonito lugar donde ponerlas, un día descubrí uno de mis objetos de decoración favoritos: las tarteras. Por falta de espacio, solo tengo dos, y me fascinan.
Por donde he ido viajando, he mirado y buscado, pero no es un objeto que se encuentre facilmente, entre otras cosas, porque no es algo que usemos a diario. En el extranjero quizá es donde mas he visto, en concreto en Reino Unido. En Ikea también podemos encontrar una muy bonita, (es una de las dos que tengo); pero nada que ver con las preciosidades que he encontrado navegando en internet. ¡Y todo esto son solo algunos ejemplos de las maravillas que hay!
Esta es la de ikea.









Esta está hecha a mano, aquí podeis ver los pasos que siguió. Escogió un buen color ;)


¡Esta es graciosísima!
Me encantan las margaritas, son mis flores favoritas.



Una especial para navidad.





Esta me encanta, que colorido, y que bonita la forma.







Y para terminar, algunas con pajarillos, que ya sabeis que me pierden...



2 comentarios:

  1. HOLA MARISA, HACE UN PAR DE SEMANAS QUE TE SIGO, Y ME ENCANTAN TUS ENTRADAS!!! LAS TARTERAS SON IDEALES PARA PRESENTAR LOS POSTRES EN CENAS CON AMIGOS! CUALQUIER PASTEL CON UN POQUITO DE DECORACIÓN PARECE MÁS APETECIBLE EN LA TARTERA. EL OTRO DÍA MI AMIGA SE ENAMORÓ DE LA MÍA, Y YA SE LA ESTOY BUSCANDO PARA HACERLE UN REGALO, QUE PARECE QUE NO, PERO ESTAS COSAS SIEMPRE ESTÁ BIEN TENERLAS A MANO. Y MÁS EN ESTAS FECHAS CON TANTO ROSCO Y DULCES CASEROS.
    www.laurameponeflamenca.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, me alegro que te guste. La verdad esque hay pequeños detalles que visten mucho una casa.
    Enhorabuena a ti tambien por tu blog, y por tu gran labor de diseñadora.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar